lunes, 8 de octubre de 2012

hipster

En el Mundo hay diferentes tendencias las cuales se han repartido por todos los Países. Estas van desde la ropa hasta el arte, pasando por la música , la comida, el estilo de vida e incluso los peinados.Una de estas tendencias son los Hipsters , estos son una mezcla de factores, es un estilo de vida urbano que se diferencian en su forma de vestir, peinar, comer , gusto del deporte, entre otros .
Como los Hipsters buscan ser únicos y originales, buscan accesorios y objetos en boutiques menos conocidas o lugares artesanales, comen mayoritariamente comida orgánica y practican deportes mas urbanos como el skaterboarding o el ciclismo. Este estilo se ve más en jóvenes como de 15 años hasta jóvenes adultos como universitarios.


Los Hipsters nacieron en los años 90s, es un mezcla autentica entre Hipies, Beatles, Punks y Grunges. Pero a diferencia del resto de las tribus urbanas, los Hipsters no tienen una marca de ropa o accesorios que los identifique, ya que son anti etiquetas  compran en tiendas de ropa usada generalmente, orientan su gusto de vestir en el estilo Bohemio (estilo gitano) pero con diferentes modificaciones.

Su nombre "Hipsters" proviene de la palabra "Hip", la cual usaban para calificar a la gente que que conocía sobre subcultura sudafricana y también sobre el jazz.

              En conclusión el estilo Hipsters busca ser una tendencia única pero se ha hecho mundial mente conocida, lo cual lo ha llevado a ser un estilo cada día más común .


2 comentarios:

  1. Me recuerdan bastante a los otakus (Aficionados a la cltura japonesa, amantes del manga, animé y todo lo relacionado con esta).

    http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=180570

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Hispter
    Y la verdad me parece muy realista como nos habeis definido

    ResponderEliminar